El personal de cruceros es responsable de asegurar que sus pasajeros no sufran ningún riesgo de lesión. Con el fin de mantener a los pasajeros seguros las líneas de cruceros deben tener tripulaciones médicas a bordo en caso de accidentes. Lamentablemente, hay circunstancias en las que el tratamiento médico proporcionado por estas tripulaciones no cumple con las normas a las que los pasajeros tienen derecho.
La negligencia en barco de crucero es a menudo por culpa de los errores del equipo médico, pero debido a que la mayoría de estos individuos son empleados como contratistas independientes, puede ser difícil saber exactamente quién es responsable de la negligencia de la tripulación médica. Por lo tanto, una representación legal con experiencia es esencial en estas situaciones. Si ha sufrido lesiones o enfermedades por negligencia de un crucero, el equipo legal de Louis A. Vucci P.A. entiende la gravedad de sus pérdidas y trabajará para ayudarle en su búsqueda por justicia.
Hay varias maneras en que la tripulación médica de un crucero puede ser acusada de negligencia peligrosa y, por lo tanto, ser responsable de lesiones de pasajeros. Éstas incluyen:
En cualquiera de estas circunstancias, negligencia de la tripulación médica puede tener consecuencias graves para los pasajeros de cruceros. Para averiguar quién es responsable en última instancia de las lesiones de este tipo y para emprender acciones legales, póngase en contacto con Louis A. Vucci P.A. hoy.
There are many things for which a passenger may make a claim, some of which include: