Cada año, millones de estadounidenses toman cruceros a destinos en todo el mundo. Las líneas de cruceros que poseen y operan estos buques son responsables de proteger la salud y seguridad de todos sus pasajeros y tripulación. Sin embargo, con mucha frecuencia, los pasajeros de los cruceros sufren daños como resultado de circunstancias prevenibles, sufriendo lesiones graves debido a la negligencia por parte de los propietarios de cruceros y administración.
Debido a los fuertes costos financieros que las lesiones de cruceros pueden imponer en las víctimas, los que sufren estas lesiones pueden tener derecho a presentar una reclamación de pasajeros para ayudar a recuperar algunos de los costos. En Louis A. Vucci P.A. nuestro equipo legal sabe lo difícil que puede ser hacerle frente a las consecuencias de una lesión de cruceros por su propia cuenta. Por lo tanto estamos comprometidos a proporcionar representación legal experimentada y bien informada a las víctimas.
Las lesiones en cruceros pueden ocurrir de muchas maneras diferentes, ya sea en excursiones en tierra o como resultado de negligencia médica del médico o equipo del barco. Sin embargo, la gran mayoría de las lesiones ocurren a bordo del barco. En estas circunstancias se pueden llevar a cabo varios tipos de reclamaciones de pasajeros. Estos incluyen, pero no se limitan a:
Estos tipos de lesiones pueden tener consecuencias graves para los pasajeros, por lo que es esencial para ellos obtener una compensación financiera de la persona o entidad responsable de su sufrimiento innecesario.
There are many things for which a passenger may make a claim, some of which include: